DOMINGO 22 MOLLO-COLLADA FONDA

Aquí puedes poner tus comentarios.
Responder
QUICO

DOMINGO 22 MOLLO-COLLADA FONDA

Mensaje por QUICO » Lun, 16 Jul 2018, 19:05

1002 HEY CHAVALES ESTE PROXIMO DOMINGO TOCA UNA RUTA NOVEDOSA, AUNQUE ALGUNOS LA CONOCEMOS DE LA BI6000, RUTA 100% RECOMENDABLE POR LO ESPECTACULAR DE LAS VISTAS. EL PLANING ES EL SIGUIENTE, SE SALDRIA DESDE CAMPRODON EN SUAVE ASCENSION HASTA MOLLO DONDE HARIAMOS UN PEQUEÑO ALMUERZO,( FALTA POR CONCRETAR LOS DETALLES DEL MISMO), Y DESDE ALLI PARTIREMOS EN ASCENSION HASTA LA COLLADA FONDA, SUBIDA DE UNOS 10KM. APROX PERO BASTANTE LLEVADEROS, UNA VEZ ALLI BAJAREMOS HASTA LLANARS Y SOLO NOS QUEDARA SUBIR HASTA LA ROCA DONDE NOS ESPERA EL RTE. CAN PEI DONDE COMEREMOS, (EXCELENTE COMIDA), SALIDA COMPLETA DE DOMINGO PERO VALE MUCHO LA PENA.
LA INTENCION ES SALIR TEMPRANO, SOBRE LAS 6 DE LA MAÑANA, YA QUE HAY HORA Y MEDIA DE COCHE PARA ESTAR ALLI SOBRE LAS 7:40. AQUI OS DEJO EL TRACK PARA QUE LE HECHEIS UN VISTAZO, https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-b ... rs-4853161, ASI QUE QUIEN ESTE INTERESADO EN IR QUE LO VAYA DICIENDO PORQUE AL FINAL DE SEMANA HABRA QUE RESERVAR EN EL RTE. Y MONTAR LA LOGISGTICA, HAY UNO QUE YA VA QUE SOY YO.

RICHI

Re: DOMINGO 22 MOLLO-COLLADA FONDA

Mensaje por RICHI » Mar, 17 Jul 2018, 01:03

YO ME QUEDO EN CERDANYOLA 1008

QUE TENGAIS BUENA RUTA 1003

victor

Mensaje por victor » Mar, 17 Jul 2018, 14:27

vaig, pero el diumenge.

QUICO

Mensaje por QUICO » Sab, 21 Jul 2018, 11:08

BUENO, FINALMENTE PARA MANAÑA SOMOS ROBERT, FRANCISCO, ANNA, JESUS, VICTOR, ADOLFO, TONI Y YO, TAL COMO INDIQUE QUEDAREMOS EN CAMPRODON ALREDEDOR DE LAS 7:40 PARA EMPEZAR LA RUTA, UNA INDICACION, APARTE DEL TRACK QUE OS DEJE, CARGAR TAMBIEN ESTA VARIANTE QUE HAREMOS UNA VEZ CORONEMOS LA COLLADA FONDA EN DIRECCION LLANARS, LA HIZO ROBERT Y ES MEJOR QUE LA QUE HABIA EN EL TRACK ORIGINAL, https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-b ... s-21179062, BUENA SALIDA A TODOS, LOS QUE SE QUEDAN POR AQUI TOCA VALLROMANES, QUE ALGUIEN INDIQUE LA HORA DE SALIDA PARA QUE TODO EL MUNDO ESTE ENTERADO.

Responder